Metrología
Le ofrecemos nuestros servicios en toda la República Mexicana, incluyendo franjas fronterizas.

● Siete magnitudes acreditadas más otros servicios de respaldo que permiten ofrecer un servicio integral a la operación tanto de los procesos de producción y sus servicios auxiliares como de sus laboratorios de calidad internos.

● La Mejor capacidad Técnica al alcance de sus necesidades que se traducen en calidad, seguridad, cuidado al medio ambiente, inocuidad, ahorros y sustentabilidad.

● Suficiente personal y equipos que cubren sus necesidades: esto ayuda a cubrir sus necesidades de calibración en lapsos cortos de tiempo, debido a que sabemos que su planta no puede parar y los lapsos de liberación de línea (procesos) son muy cortos.

● Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad maduro que asegura la calidad de nuestros procesos, servicios y calibraciones. Esto se da, debido a que recibimos 7 auditorías de la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) anualmente, y si lo multiplicamos por los 15 años de existencia de CalPro obtenemos un laboratorio consolidado y experimentado que brinda la ¡Máxima Solución! a sus necesidades de calibración.


● En CalPro creemos que la imagen es primordial, para ello, lo invitamos a que pruebe nuestros servicios, incluso, tenemos las puertas abiertas para usted, para que compare entre el servicio que usted actualmente recibe (instalaciones, personal, patrones) y el de CalPro. Haga una cita con nosotros y con gusto lo recibiremos.

● Garantías, con la finalidad de brindarle el mejor servicio, primero le resolvemos y después investigamos, además de ofrecerle tiempos de respuesta especiales para la solución de su necesidad.

● Tenemos la mejor disponibilidad para ofrecerle nuestras soluciones, es decir, podemos ofrecerle nuestros servicios en el momento que usted lo solicite.
Nosotros
Contáctenos
telefono +52 (55) 5362-7431
telefono +52 (55) 5362-7439
mail
info@calpro.com.mx
Lunes a Viernes 8:30 a.m. - 19:00 p.m.
Derechos Reservados © CalPro, S.A. de C.V.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de
cualquier parte de esta obra sin la autorización previa,
expresa y por escrito de su titular.
Síguenos en