Calderas Miura
Miura es un fabricante de Calderas de Tecnología Japonesa con base en Japón y Plantas de Producción alrededor del Mundo, incluyendo Estados Unidos de América y Canadá. Entre sus grandes ventajas se destacan las siguientes características:

● ROI: El retorno de inversión de nuestras calderas, es sumamente atractivo, debido a las ventajas de diseño abajo descritas y a la alta eficiencia de las calderas, por medio de un muy bajo consumo de combustible.

● Son las calderas con MENORES EMISIONES a nivel mundial que sobre pasan por mucho los requisitos de las normas mexicanas como pueden ser de Profepa y Semarnat, lo que significa no sólo el cumplimiento de requisitos, sino la SUSTENTABILIDAD para futuras generaciones.

● Imagen: Las Calderas Miura son compactas y modulares, lo que permite un cuarto de calderas limpio y optimización de espacios.

● Soporte: tienen bajo costo en mantenimiento (los mantenimientos se efectúan de 4 a 6 horas contra 48 horas de la competencia mas el tiempo de enfriamiento). Estos servicios se ofrecen por medio de contratos anuales administrados por igualas mensuales, por paquete o por evento.


● Calidad de Producto: Nuestras calderas cuentan con estampado ASME, sello UL y National Board. El tiempo de vida de las calderas es de 25 años (usándola según especificaciones del fabricante), cuenta con 7 años de garantía en el recipiente a presión (contra uno de la competencia).
Nosotros
Contáctenos
telefono +52 (55) 5362-7431
telefono +52 (55) 5362-7439
mail
info@calpro.com.mx
Lunes a Viernes 8:30 a.m. - 19:00 p.m.
Derechos Reservados © CalPro, S.A. de C.V.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de
cualquier parte de esta obra sin la autorización previa,
expresa y por escrito de su titular.
Síguenos en